GROWUP

Publicado el Dic 13, 2016 en Design, Proyectos Veo
GROWUP

growup_blog-06

GrowUp es una consultora especializada en internacionalización y optimización de procesos que brinda soluciones integrales para Pymes haciendo foco en el desarrollo y eficiencia organizacional.

growup_blog-03

En veoestudio diseñamos su identidad visual constituida por logo, tipografía, manual de marca, íconos, paleta de colores y recursos gráficos.

growup_blog-02

GrowUp ofrece servicios personalizados a medida de cada cliente. Su fuerte es la experiencia de sus fundadores en múltiples empresas y organizaciones de reconocimiento internacional. Por lo tanto, al desarrollar su imagen destacamos palabras y conceptos claves que diferencian a GrowUp de sus pares.

growup_blog-05

La paleta de colores propone un cambio en el mercado. Colores modernos, descontracturados y juveniles. Dentro de un rubro donde el monocromo y la sobriedad son protagonistas, GrowUp se destaca con un identidad vibrante y llamativa.

growup_blog-04

 

Además, con respecto a la fotografía, propusimos imágenes reales modernas, de situaciones, objetos y lugares de trabajo en un ambiente relajado. Fondos blancos y grises combinados con colores de la paleta. Fotos desaturadas y limpias son las mejores para reflejar el pensamiento inteligente y la visión empresarial de GrowUp.

growup_blog-07

Para GrowUp apostamos a una identidad arriesgada que buscó romper con los sistemas visuales del mercado al que pertenece.